Segunda luna en libra en el mes de Aries, o lei el otro dia “La luna azul ” se repite la misma luna, sincronías místicas del calendario y no vuelve a pasar hasta octubre del 2020.

Además, esta luna viene cargada de energía de renovación de la materia, del aire, de las hojas que siguen transformando la estación. No es casual que estamos muy cerquita también de la entrada del sol a #tauro.

Volvamos a la luna llena en libra,

¿Será la forma en que el universo nos pide que revisemos el ámbito  vincular en nuestras vidas?. Una relación es un gran espejo, es el espejo en el que nos vemos , en el que nos descubrimos.

Ese espejo puede distorsionar la imagen, lo real, tiene sentido también que este evento se de con #venus en piscis atravesandonos estos días.

Pero también puede ser muy claro, lo podemos vivir como algo muy real.

Podemos vernos a nosotros mismos y lo que estamos haciendo.

La luna llena marca un tiempo para tomar conciencia y resolver decisiones importantes. Muchas cosas llegan a su punto culmine durante la luna llena y nos damos cuenta de que este es un tiempo para hacer cambios o dejar cosas atrás.

Con la luna en el signo de libra será interesante tratar de ver las cosas a través de los espejos que nos ofrecen las otras personas en nuestras vidas.

El eje aries- libra nos pone de manifiesto la necesidad de equilibrio entre yo y los otros.

Te propongo que te hagas las mismas preguntas de la primer luna y que revises, que sucedió desde la primer luna hasta ahora, que revises en tus vínculos, que cambio

¿Cómo proyecto en el otro mis propias inseguridades?

¿Quién es mi espejo?

¿Cómo mantengo el dar y el recibir con mi socio o pareja?

¿Cuáles son las relaciones más importantes en tu vida y porque?

¿Qué proyectan esas relaciones en vos?

Dia ideal para sumergirse en un buen baño de sal, con aceites como lavanda, melisa, yo le agrego pétalos de rosa y jazmines de mi propia huerta.