Las lunas llenas siempre cierran procesos que se activaron 6 meses antes, cuando hicimos nuestras intenciones de luna nueva.
Esta luna nos invita a observar nuestro cuerpo y determinar, en que lugares no nos estamos cuidando, ordenando, en donde no hay respeto por nuestra identidad e integridad.
Si imaginamos nuestro cuerpo como una biblioteca inmensa, en la cual empezamos a mirar cada uno de los libros y cada uno de estos, es una parte de nuestro cuerpo, ¿cuántos libros me faltarían? Son útiles los libros con los que cuento? cuantas veces observan su cuerpo detenidamente, Cada una de nuestras partes, como cada uno de nuestros libros.
Que difícil ordenar toda la información que cada libro trae en cada parte de nuestro cuerpo, no?
La antigüedad de las almas que vivieron en mi cuerpo, cada una, una vida distinta quizás.
Ayer cuando terminaba mi clase de yoga ashtanga y empezaba a estar en Shavasana (posición en la cual estas completamente acostado, y su propósito es llegar a un punto de total distensión corporal sostener la consciencia del descanso, incorporar y profundizar en ella) el segundo paso que te piden es que relajes los maxilares.
Me detuve en ese instante y respirando, inhalando y exhalando, con la mente en blanco, trate de acercarme mas a la relajación de mi propia mandíbula y boca, siendo consciente de que estas necesitaban esa desconexión, para poder elevarse energéticamente.
Lo que pensé en ese instante fue GUAU, tres veces tengo que pedirle a mi cerebro que desconecte la “unión”.
Que importante es encontrar el lugar del cuerpo en el cual alojamos tensión, nervios, miedos, inseguridades y pensamientos negativos.
Esta luna llena en virgo se trata de eso, de detenernos en nuestro cuerpo, observarlo…
Los invito a que en esta luna llena, hagan una intención para ver en ustedes, que parte de su cuerpo no está en orden o que parte de su cuerpo no están sanando.
Si hablamos de sanar, entra en juego Quiron.
Quirón es un cuerpo estelar que se enfoca en curar el cuerpo a través del alma. Esto se activa al tomar contacto con la herida profunda que arrastramos. Al naturalizar esta misma, Quirón se hacia mas sabio y crecia espiritualmente.
Para esto necesitamos buscar en nuestra carta natal donde esta ubicado para saber cual es el área y la herida que debemos sanar.
¿Cómo cuidamos nuestro cuerpo?
¿A qué exponemos nuestro cuerpo?
¿Cómo podes darte a vos misma un mensaje de amor, de cuidado a tu cuerpo?
¿Qué me debo a mi mismo?