El 20 de abril, el sol entró en Tauro y paso del yo soy de aries al yo valgo de tauro.
La energía vital se enfoca en la búsqueda de estabilidad, seguridad, estar en el presente, trabajar el amor propio,el valor que nos damos a nosotros mismos.
Este año el pasaje se sintió de una manera más fuerte, porque se dio también con la entrada de Urano en el signo, los nativos de este signo seguramente hayan sentido grandes sacudones inesperados, probablemente se generen cambios de un dia para el otro, imprevistos.
Tauro es el primer signo de tierra, de carácter fijo y regido por venus, es la conexión con el mundo físico a través de los cinco sentidos, ( olfato, gusto, vista, tacto, oir) es el signo del trabajo duro pero también de disfrutar darle valor a lo que aportó, a la satisfacción, al goce.
La energía se hace materia en esta instancia del zodiaco, se hace cuerpo, vida. Por eso, en el hemisferio norte empiezan a salir las flores, los frutos, producto de que se está gestando la primavera y en el hemisferio sur, las hojas cambian su color de verde a ocre, la temperatura comienza a descender y caen por el viento que sopla. Percibir este cambio de estación, estar en el momento presente para recibir lo que sucede alrededor, es algo muy tauris. Bienvenidos tauris a su mes!
Son momentos ideales para comenzar un proyecto sembrando una idea, una semilla, también sentimos que nos cuesta un poco mas movernos de lugar, mejor aprovechen para descansar, relajarse y cargar energías para luego.
Animense a detenerse y miren para adentro de ustedes mismos y alrededor, contemplen.