El 20 de mayo el sol ingresó en Géminis. El tercer signo del zodiaco, el primer signo de aire. Regido por el planeta Mercurio, asociado con la mente, las comunicaciones, y lo lúdico,son generalmente personas que les agrada estar en movimiento, en búsqueda constante de estímulos en el mundo que los rodea.

Reconocidos por el famoso “multitasking”, suelen estar interesados en muchas cosas y hacer muchas cosas a la vez.

DATO : La constelación de Géminis debe su nombre a los gemelos Cástor y Pólux, sus dos estrellas más brillantes. Pólux fué célebre por su calma y Castor por su naturaleza impetuosa. A pesar de sus diferencias, los gemelos estaban muy unidos, marchando siempre juntos en sus aventuras. Gran ejemplo de la luz y la sombra, lo activo, lo pasivo.

Hace poco transcurrió, la luna nueva en géminis,esto nos ayudó a intencionar lo que sucedió durante la época tauro, que fue sembrar proyectos e ideas, ahora es el momento de ponerlos en palabras y debatir, accionar, elegir, sintetizar, descartar.  Las lunas de este tipo nos conectan con una mirada más desapegada de nuestras emociones, ver de manera objetiva,  para entender mejor las necesidades del corazón.

Los invito a revisar estas intenciones y tratar de identificar si fueron hechas desde el corazón, tratar de conectarlas con la psiquis, ser honestos con nosotros mismos, traten de hacerlo meditando, o simplemente dándose un momento para ustedes mismos y  decidir dentro de todas las ideas, cuales empezamos a enraizar y cuales se desvanecen, descartar ideales que no llegan a puerto y llegar a puerto con ideas realizables.

Esta luna nos invita a, desde el lado más mental, poder llevar a cabo lo que el corazon quiere, sembrando intenciones conscientes para develar, transformar o entender.